jueves, 1 de julio de 2010

El Encuentro Universitario crece en todas las Facultades de la UBA






Nuetro partido, el Encuentro crece en todo el país. Estamos presentes en cada vez más provincias. En la Ciudad estamos creciendo en todas la Comunas y otras instancias de participación. Y por supuesto, también en la Universidad!
El Partido Encuentro tiene su expresión universitaria en el Encuentro Universitario, que hoy está integrado por las agrupaciones IURE (Derecho), El Germen (Ciencias Económicas), RCP (Medicina), El Gradiente (Ingeniería), Nueva Ciencia (Ciencias Exactas y Naturales), Demos (Ciencias Sociales), la Scalabrini (Filosofía y Letras); además de muchos otros estudiantes, docentes y graduados de la UBA.
Nuestro plan de trabajo para el resto del año incluye el trabajo en las secretarías de la FUBA y de la FUA que conseguimos en los Congresos de este año, el debate y actualización de nuestra programática universitaria, el crecimiento en cada una de las facultades en la que estamos presentes, la instalación de nuestro espacio en las restantes facultades de la UBA y la articulación con los compañeros y compañeras del Encuentro Universitario de otras Universidades Nacionales del país.

Para todo eso, te necesitamos. Contamos con vos. Mandanos un mail a universidad@encuentrocapital.com.ar contándonos de qué facultad sos y nos pondremos en contacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!


Este espacio o blogger es para compartir con todos ustedes, compañe@s y/o simpatizantes, este nuevo desafío que es muy importante para los que somos parte de este espacio político que nos proponemos a demostrar que la política es "buena" y se puede cambiar los métodos de la vieja política y creer que es nuestro tiempo el tiempo principalmente del cambio generacional, de los jóvenes que ya no somos el futuro de nuestro querido país sino ya serán en algunos casos nuestros hijos o nietos....por esto decimos y hacemos...decimos que esto hay que cambiarlo y que así no se puede seguir mas que esta sociedad debe cambiar y mucho y hacemos, nos comprometimos a participar o militar en la política; en hacer sentir y oír nuestros deseos y reclamos...hacemos, para tener un futuro mejor con más igualdad, solidaridad y justicia social;todo esto se gana!!!

'Si los honestos no participan, seguirán gobernando los malvados'
                        Marthin Luther King

SALUDOS DE MARTÍN SABBATELLA

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL
Sabbatella,Iturraspe,Yaski, Ceballos