jueves, 4 de marzo de 2010

SABBATELLA Nota de Página 12


Ir a la página principal
El país  |  Jueves, 4 de marzo de 2010
El bloque de Sabbatella apoya los decretos

"Trabarlos es empujar hacia el ajuste"

/fotos/20100304/notas/na06fo10.jpg
Sabbatella, a favor de la medida.
El titular del otro bloque de centroizquierda en Diputados, Nuevo Encuentro Popular y Solidario, Martín Sabbatella, ratificó el apoyo de su bancada a los decretos que disponen el uso de reservas de libre disponibilidad del Banco Central para el pago de deuda. En ese sentido, consideró que "trabar el uso de reservas es empujar hacia el ajuste".
"Quienes quieren trabar el uso de los excedentes de reservas tienen otras recetas que ya las aplicaron en el país con resultados tremendos: ajustar el gasto público, enfriar la economía y endeudarnos en peores condiciones", sostuvo el diputado. Apuntó a los sectores de la oposición que intentan trabar la implementación de la medida: "No plantean suspender el pago de la deuda; quieren pagarla con ajuste fiscal, como lo hicieron en los '90, y entrar en una espiral de endeudamiento cada vez más grave y desventajoso para Argentina. Es la fórmula de siempre".
El bloque de Nuevo Encuentro lo integran también Vilma Ibarra, Carlos Heller y los socialistas Ariel Basteiro y Jorge Rivas. Sabbatella afirmó además que "la sociedad sabe lo que significa volver a la lógica perversa del ajuste; así que esta vez se manejan con mayor hipocresía y no se jactan públicamente de sus recetas, como lo hicieron en esos años. Pero basta conocer lo que ya hicieron para saber qué es lo que quieren hacer".

© 2000-2010 www.pagina12.com.ar  |  República Argentina  |  Todos los Derechos Reservados


--
Equipo de Trabajo




Tu Hotmail guarda el borrador que estás escribiendo para que no pierdas tu mensaje. Conocé cómo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!


Este espacio o blogger es para compartir con todos ustedes, compañe@s y/o simpatizantes, este nuevo desafío que es muy importante para los que somos parte de este espacio político que nos proponemos a demostrar que la política es "buena" y se puede cambiar los métodos de la vieja política y creer que es nuestro tiempo el tiempo principalmente del cambio generacional, de los jóvenes que ya no somos el futuro de nuestro querido país sino ya serán en algunos casos nuestros hijos o nietos....por esto decimos y hacemos...decimos que esto hay que cambiarlo y que así no se puede seguir mas que esta sociedad debe cambiar y mucho y hacemos, nos comprometimos a participar o militar en la política; en hacer sentir y oír nuestros deseos y reclamos...hacemos, para tener un futuro mejor con más igualdad, solidaridad y justicia social;todo esto se gana!!!

'Si los honestos no participan, seguirán gobernando los malvados'
                        Marthin Luther King

SALUDOS DE MARTÍN SABBATELLA

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL
Sabbatella,Iturraspe,Yaski, Ceballos