martes, 2 de marzo de 2010

o Sabbatella sobre la Apertura de Sesiones Ordinarias

Lunes 1º de marzo de 2010

Tras la apertura de sesiones, Nuevo Encuentro ratificó su apoyo a la utilización de las reservas, aunque cuestionó que no se impulse una ley. Sabbatella: "Coincidimos con el uso de las reservas aunque hubiésemos preferido una ley"

 

"Desde Nuevo Encuentro coincidimos con la necesidad de utilizar los excedentes de reservas para cancelar deuda externa a tasas más bajas", señaló hoy el diputado de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, quien puntualizó: "Hubiésemos preferido que se anunciara el envío de un proyecto de ley, pero vamos a acompañar los decretos".

"Nos parece positivo que se establezca un control bicameral sobre la utilización de esos recursos y también que se limite claramente el uso de las reservas conociendo el destino específico que se le dará este año -consideró Sabbatella-. Pero, además, vamos a pedir que el dinero que quedará liberado del presupuesto 2010 sea destinado específicamente a políticas sociales y productivas, por ejemplo, para establecer por ley el derecho a la Asignación Universal por Hijo".

"Es urgente construir el país de la pobreza y la indigencia cero", opinó el presidente de bloque, quien destacó esa referencia de la presidenta Fernández de Kirchner, y señaló: "Aún hace falta establecer reformas profundas para revertir la desigualdad en nuestro país".

Tras la apertura de sesiones, el diputado Sabbatella viajó a Montevideo junto a dos integrantes de la bancada de Nuevo Encuentro -Carlos Heller y Ariel Basteiro-, para participar del acto de asunción del presidente uruguayo José 'Pepe' Mujica.

 

--
Equipo de Trabajo


No te preocupes en perder tus mensajes. Hotmail guarda el borrador de lo que estás escribiendo. Ver más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!


Este espacio o blogger es para compartir con todos ustedes, compañe@s y/o simpatizantes, este nuevo desafío que es muy importante para los que somos parte de este espacio político que nos proponemos a demostrar que la política es "buena" y se puede cambiar los métodos de la vieja política y creer que es nuestro tiempo el tiempo principalmente del cambio generacional, de los jóvenes que ya no somos el futuro de nuestro querido país sino ya serán en algunos casos nuestros hijos o nietos....por esto decimos y hacemos...decimos que esto hay que cambiarlo y que así no se puede seguir mas que esta sociedad debe cambiar y mucho y hacemos, nos comprometimos a participar o militar en la política; en hacer sentir y oír nuestros deseos y reclamos...hacemos, para tener un futuro mejor con más igualdad, solidaridad y justicia social;todo esto se gana!!!

'Si los honestos no participan, seguirán gobernando los malvados'
                        Marthin Luther King

SALUDOS DE MARTÍN SABBATELLA

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL
Sabbatella,Iturraspe,Yaski, Ceballos