jueves, 11 de marzo de 2010

Sabbatella: “Lo que pasó en el Senado fue una canallada”




Gacetilla de prensa – Miércoles 10 de marzo de 2010

 
El presidente del bloque Nuevo Encuentro cuestionó la decisión de la Comisión de Acuerdos de desplazar a Marcó del Pont.

Sabbatella: "Lo que pasó en el Senado fue una canallada"

 

"Mercedes Marcó del Pont es idónea para el cargo y, en términos legales, cumplió con un decreto presidencial, la única razón para que se la quiera desplazar del Banco Central es ideológica", señaló Martín Sabbatella y puntualizó: "La oposición no acepta que al frente de esa entidad esté alguien que no comparte el pensamiento neoliberal que marcó el rumbo del BCRA durante décadas". Las declaraciones del presidente del bloque de diputados de Nuevo Encuentro se produjeron luego de que Marcó del Pont expusiera ante la Comisión de Acuerdos de la Cámara Alta.

"El grupo A de senadores se negó a profundizar en las explicaciones de la funcionaria. Demostraron en pocos minutos que su preocupación no era conocer la capacidad de Marcó del Pont ni tampoco las razones de su desempeño durante la última semana. Su única preocupación es sacar del Banco Central a una excelente presidenta y a una persona con una formación y una idoneidad acordes con la necesidad de transformar el país", consideró Sabbatella, quien calificó como "una canallada el trato que se le dio hoy a la presidenta del Banco Central en la Comisión de Acuerdos. Se la convocó y luego de que realizó su exposición y se dispuso a responder las preguntas que fueran necesarias, dieron por cerrado el asunto. Evidentemente no estaban interesados en escuchar sus argumentos".

"Si mañana se concreta el anunciado desplazamiento de Marcó del Pont, se habrá privado al país de una gran funcionaria; será un paso sólo importante para los que añoran un país como el que consagró el menemismo en los '90", concluyó Sabbatella.

 

 

Más información y contactos:

 prensasabbatella@partidoencuentro.org.ar

www.partidoencuentro.org.ar - www.enmoronlohicimos.com

 


--
Equipo de Trabajo

__,_._,___


No te preocupes en perder tus mensajes. Hotmail guarda el borrador de lo que estás escribiendo. Ver más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!


Este espacio o blogger es para compartir con todos ustedes, compañe@s y/o simpatizantes, este nuevo desafío que es muy importante para los que somos parte de este espacio político que nos proponemos a demostrar que la política es "buena" y se puede cambiar los métodos de la vieja política y creer que es nuestro tiempo el tiempo principalmente del cambio generacional, de los jóvenes que ya no somos el futuro de nuestro querido país sino ya serán en algunos casos nuestros hijos o nietos....por esto decimos y hacemos...decimos que esto hay que cambiarlo y que así no se puede seguir mas que esta sociedad debe cambiar y mucho y hacemos, nos comprometimos a participar o militar en la política; en hacer sentir y oír nuestros deseos y reclamos...hacemos, para tener un futuro mejor con más igualdad, solidaridad y justicia social;todo esto se gana!!!

'Si los honestos no participan, seguirán gobernando los malvados'
                        Marthin Luther King

SALUDOS DE MARTÍN SABBATELLA

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL
Sabbatella,Iturraspe,Yaski, Ceballos