jueves, 13 de mayo de 2010

Reunión provincial de la juventud del Encuentro




Los y las jóvenes del partido que lidera el diputado nacional Martín Sabbatella, avanzan hacia la consolidación de la Mesa Provincial.


Con la participación de 28 jóvenes militantes, referentes de sus distritos, el sábado 17 de abril se realizó la reunión de la Mesa Provincial de la Juventud del Encuentro por la Democracia y la Equidad.

La jornada, que se realizó en el local central del partido, contó con las presencias de Daniel Ravettino, secretario general del EDE en la Provincia de Buenos Aires; Eduardo Pereyra, secretario de Relaciones Internacionales de CTERA y vicepresidente del EDE Pcia. Bs. As.; Gustavo Alarcón, referente de Juventud de la Provincia y Pablo Macia, secretario de Juventud de la CTA.

Durante el encuentro, se debatió sobre el contexto político regional, nacional y provincial, se delinearon los frentes de acción de la Juventud en el territorio, las escuelas y los secundarios, y se conformaron los equipos de trabajo en las áreas de formación política, finanzas y prensa y comunicación.

Además, en el marco de los festejos por el Bicentenario, los y las jóvenes del Encuentro, definieron una agenda de actividades que comprende jornadas de debate, una radio abierta y un mural en el espacio público que tienen como objetivo generar un hecho político, con una mirada propia de la juventud, sobre el aniversario de la Revolución de Mayo. Allí, también se acordó que durante estos actos se presentará la Mesa Provincial de Juventud.


Juventud del Encuentro
Prensa y Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!


Este espacio o blogger es para compartir con todos ustedes, compañe@s y/o simpatizantes, este nuevo desafío que es muy importante para los que somos parte de este espacio político que nos proponemos a demostrar que la política es "buena" y se puede cambiar los métodos de la vieja política y creer que es nuestro tiempo el tiempo principalmente del cambio generacional, de los jóvenes que ya no somos el futuro de nuestro querido país sino ya serán en algunos casos nuestros hijos o nietos....por esto decimos y hacemos...decimos que esto hay que cambiarlo y que así no se puede seguir mas que esta sociedad debe cambiar y mucho y hacemos, nos comprometimos a participar o militar en la política; en hacer sentir y oír nuestros deseos y reclamos...hacemos, para tener un futuro mejor con más igualdad, solidaridad y justicia social;todo esto se gana!!!

'Si los honestos no participan, seguirán gobernando los malvados'
                        Marthin Luther King

SALUDOS DE MARTÍN SABBATELLA

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL
Sabbatella,Iturraspe,Yaski, Ceballos