jueves, 5 de noviembre de 2009

Sabbatella presenta el partido en La Pampa




Gacetilla - 04 de noviembre de 2009


El diputado electo presenta hoy la Junta Promotora del Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad en La Pampa. Es en el marco de la instalación nacional de esta fuerza política
Martín Sabbatella, en La Pampa

El diputado electo Martín Sabbatella se encuentra en Santa Rosa, La Pampa, donde presentará públicamente la Junta Promotora del Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) de esa provincia.

"Estamos avanzando en la construcción del EDE en todo el país", señaló Sabbatella, quien en las últimas semanas también recorrió diversas localidades de Entre Ríos y Neuquén, con el objetivo de conformar también en esas provincias la fuerza política que lidera. "Hay muchos y muchas en todo el país que quieren volver a creer, que quieren enamorarse de la idea de que es posible, que no se resignan a los partidos tradicionales", opinó el diputado electo y agregó: "Son mujeres y hombres sin experiencia política o que se frustraron luego de participar en distintos partidos, pero que quieren ser parte de un proyecto colectivo que luche por un país sin desigualdad, con mejor distribución de la riqueza y con una Democracia garante de los derechos de todos y todas".

El EDE ya está constituido formalmente en la provincia de Buenos Aires, donde integra Nuevo Encuentro, en la Capital Federal y en la provincia de Santa Fe, donde participa en el Frente Progresista. Además, tiene grupos promotores en diversas provincias, como La Pampa, Córdoba, Tucumán, Tierra del Fuego y Salta, entre otras.

En Santa Rosa, además de reunirse con las autoridades partidarias, Sabbatella brindará, en su carácter de intendente de Morón, una charla sobre "Transparencia y participación ciudadana" en el Concejo Deliberante local. "Creemos que en La Pampa como en cualquier distrito del país es posible gobernar en forma honesta y eficiente, a favor de una sociedad sin excluidos ni exlcuidas", comentó Sabbatella y concluyó: "Las políticas que hoy distinguen a Morón en Argentina y en el mundo, sólo pueden entenderse desde el enorme protagonismo que tiene nuestra comunidad y de cara al objetivo de garantizar los derechos políticos, sociales, económicos, civiles y culturales de todos y todas".

La Junta Promotora de La Pampa quedará integrada por Eduardo Tindiglia, de Guatraché; Stella Chambón, de Gral. San Martín; Luis Nennhuber, de Anguíl; y Mónica Vidart, de Victorica.




Equipo de Trabajo


¿Te llegan demasiados emails? Organizate con Hotmail. ¡Creá carpetas para todos tus correos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!


Este espacio o blogger es para compartir con todos ustedes, compañe@s y/o simpatizantes, este nuevo desafío que es muy importante para los que somos parte de este espacio político que nos proponemos a demostrar que la política es "buena" y se puede cambiar los métodos de la vieja política y creer que es nuestro tiempo el tiempo principalmente del cambio generacional, de los jóvenes que ya no somos el futuro de nuestro querido país sino ya serán en algunos casos nuestros hijos o nietos....por esto decimos y hacemos...decimos que esto hay que cambiarlo y que así no se puede seguir mas que esta sociedad debe cambiar y mucho y hacemos, nos comprometimos a participar o militar en la política; en hacer sentir y oír nuestros deseos y reclamos...hacemos, para tener un futuro mejor con más igualdad, solidaridad y justicia social;todo esto se gana!!!

'Si los honestos no participan, seguirán gobernando los malvados'
                        Marthin Luther King

SALUDOS DE MARTÍN SABBATELLA

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL
Sabbatella,Iturraspe,Yaski, Ceballos