jueves, 5 de noviembre de 2009

Sabbatella a favor de legalizar el matrimonio homosexual




Gacetilla de prensa – Jueves 5 de noviembre de 2009

Desde La Pampa, envió su adhesión al proyecto de ley que impulsa Vilma Ibarra.

Sabbatella, a favor de legalizar el matrimonio homosexual

    "Se trata de una norma a favor de la inclusión, del respeto a la diversidad, de la integración y a favor de una sociedad con igualdad de derechos para todos y todas", señaló hoy Martín Sabbatella respecto al proyecto que se discute desde hoy en la Cámara de Diputados mediante el cual se apunta a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Desde La Pampa, donde se encuentra lanzando la Junta Promotora provincial del Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), el diputado electo expresó: "La sanción de esta norma va a terminar con una injusta discriminación que pesa sobre miles de parejas en nuestro país que, a raíz de su opción sexual, están privadas de derechos en temas como la adopción, la herencia, la circulación migratoria, entre otros muy importantes". 

    "Es un paso fundamental en el camino de construir una sociedad más inclusiva, más justa, más solidaria. Se trata de que todos podamos acceder a los mismos derechos", opinó Sabbatella, quien felicitó a la diputada Vilma Ibarra por su proyecto y a las diversas organizaciones que militan "a favor de la diversidad y la igualdad de derechos".

    Sabbatella, quien regresará esta noche de La Pampa, se comprometió a presenciar el debate cuando la iniciativa llegue al recinto. "Se trata de una ley muy importante que salda una gran deuda de la Democracia con parte de nuestra sociedad", concluyò Sabbatella.

   Desde la mañana de hoy, los proyectos de Ibarra y de la diputada socialista Silvia Augsburger se debaten en un plenario de las comisiones de Legislación General y Familia, Niñez y Adolescencia.




Más información y contactos:



Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis! Descargalo ahora haciendo clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!


Este espacio o blogger es para compartir con todos ustedes, compañe@s y/o simpatizantes, este nuevo desafío que es muy importante para los que somos parte de este espacio político que nos proponemos a demostrar que la política es "buena" y se puede cambiar los métodos de la vieja política y creer que es nuestro tiempo el tiempo principalmente del cambio generacional, de los jóvenes que ya no somos el futuro de nuestro querido país sino ya serán en algunos casos nuestros hijos o nietos....por esto decimos y hacemos...decimos que esto hay que cambiarlo y que así no se puede seguir mas que esta sociedad debe cambiar y mucho y hacemos, nos comprometimos a participar o militar en la política; en hacer sentir y oír nuestros deseos y reclamos...hacemos, para tener un futuro mejor con más igualdad, solidaridad y justicia social;todo esto se gana!!!

'Si los honestos no participan, seguirán gobernando los malvados'
                        Marthin Luther King

SALUDOS DE MARTÍN SABBATELLA

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL
Sabbatella,Iturraspe,Yaski, Ceballos