viernes, 8 de mayo de 2009

NO TODO ES LO MISMO

La nueva política se construye entre todos y todas, y cada día un poco. Con todos nuestros dichos, con cada una de nuestras acciones, con nuestros pensamientos.
 Te invitamos a ser miembro de este espacio para conocer otra forma de hacer política.
Estamos convencidos que el sistema bipartidista está vaciado de contenido y se agotó en el 2001 y desde entonces estamos trabajando en la conformación de una fuerza popular, nacional y progresista, que aglutine las mejores tradiciones políticas de nuestra historia con un profundo respeto por los valores democráticos y que acompañe el momento socio histórico que hermana hoy más que nunca a nuestra Latinoamérica.
Para que nos una la coherencia y no la conveniencia a la hora de armar una lista eleccionaria.
En este sentido, el Encuentro por la democracia y la equidad es parte aglutinate de un espacio nuevo que se llama Frente Nuevo Encuentro.
Tenemos vocación de mayoría y vocación de gobierno, y postulamos a Martín Sabbatella para primer Diputado Nacional por la Provincia de Bs. As., así como candidatos a concejales en todos los distritos.
Martín Sabbatella, al frente durante más de 10 años de la intendencia del Municipio de Morón, distrito con más población que varias provincias argentinas, ha demostrado que otra forma de gobernar es posible, que no todo es lo mismo.
Sigamos construyendo, con todas y todos, un país con lugar para todos, un mundo donde quepan muchos mundos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!


Este espacio o blogger es para compartir con todos ustedes, compañe@s y/o simpatizantes, este nuevo desafío que es muy importante para los que somos parte de este espacio político que nos proponemos a demostrar que la política es "buena" y se puede cambiar los métodos de la vieja política y creer que es nuestro tiempo el tiempo principalmente del cambio generacional, de los jóvenes que ya no somos el futuro de nuestro querido país sino ya serán en algunos casos nuestros hijos o nietos....por esto decimos y hacemos...decimos que esto hay que cambiarlo y que así no se puede seguir mas que esta sociedad debe cambiar y mucho y hacemos, nos comprometimos a participar o militar en la política; en hacer sentir y oír nuestros deseos y reclamos...hacemos, para tener un futuro mejor con más igualdad, solidaridad y justicia social;todo esto se gana!!!

'Si los honestos no participan, seguirán gobernando los malvados'
                        Marthin Luther King

SALUDOS DE MARTÍN SABBATELLA

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL
Sabbatella,Iturraspe,Yaski, Ceballos