domingo, 29 de marzo de 2009

Encuentro con Lugo


El intendente de Morón y candidato a diputado en la provincia por Encuentro por la Democracia y la Equidad, Martín Sabbatella, participó ayer junto al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, del festejo por el XVIII aniversario del Mercosur, que se realizó en Montevideo. “Lugo está en plena sintonía con los vientos de cambio que soplan en la región”, destacó allí Sabbatella y definió al mandatario paraguayo como “un hombre con un profundo compromiso social y a favor de la paz y la igualdad”. También enfatizó que “su gestión es un paso fundamental a favor de la integración de los países del Mercosur y hacia un crecimiento con equidad en toda Sudamérica”.




domingo, 22 de marzo de 2009

Junta Promotora de Zárate


El Viernes 20 de Marzo en el Centro de Comercio e Industria de Zárate se presento al Junta del distrito y contamos con la presencia de Daniel Ravettino miembro de la Junta de la Provincia de Buenos Aires.
Miembros de la Junta:

Presidente: Ballerini Guido

Vicepresidente: Leanza Ramiro

Organización: Benitez Juan

Juventud: Martinelli Victoria

Actas y Finanzas: Bogliotti Marcelo

Prensa: Leanza Ramiro

Sec. Sindical: Ballerini Pablo

Educación: Orsenigo Mónica

Sec. Politica Social: Gonzalez Evelyn









miércoles, 18 de marzo de 2009

Sabbatella convoca a la marcha del 24 de marzo

La fuerza que lidera el candidato a diputado nacional, Martín Sabbatella, participará de la marcha en repudio al golpe de Estado de 1976.

Como todos los años, Encuentro por la Democracia y la Equidad participará el próximo martes de la tradicional marcha del 24 de marzo para repudiar el golpe de Estado de 1976 en su 33º aniversario, bajo la consigna “30 mil motivos. Tenemos memoria, tenemos futuro”.
El partido que lidera el candidato a diputado nacional Martín Sabbatella concentrará a las 15hs. en Avenida de Mayo y Piedras, ciudad de Buenos Aires. Desde allí se sumará a la movilización que unirá el Congreso Nacional con la Plaza de Mayo.
"Tenemos que ser miles y miles en todo el país los que marchemos por la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 33 años del golpe de Estado que sembró el terror, la exclusión y la desigualdad”, afirmó Sabbatella.
“Hoy tenemos que estar presentes junto a los organismos de derechos humanos en esta marcha plural, solidaria y pacífica no sólo para repudiar los hechos del pasado sino también para reclamar con firmeza el castigo y la cárcel común para los responsables del horror, la continuación de los juicios que se encuentran demorados y la aparición con vida de Jorge Julio López”, sostuvo el principal referente del EDE y candidato a diputado nacional.

sábado, 14 de marzo de 2009

Sabbatella: “No estoy de acuerdo con que se adelanten las elecciones”

Gacetilla de prensa • Viernes 13 de marzo de 2009

 

Coincidió en la necesidad de atender las consecuencias de la crisis mundial pero se mostró contrario a la decisión del Gobierno de anticipar los comicios a junio.

 

“No estamos de acuerdo con el adelantamiento de las elecciones legislativas, porque se manipulan los resortes democráticos. No es bueno atrasar o adelantar el calendario electoral en función de las necesidades de nadie”, expresó hoy el intendente de Morón, Martín Sabbatella, quien ratificó que se presentará como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y agregó: “Comparto con la presidenta Cristina Kirchner la necesidad de atender seriamente las consecuencias de la crisis mundial y el llamado a que no se utilice esto como parte de la especulación electoral. Es evidente que hay una derecha ávida de aprovechar la difícil coyuntura para desestabilizar, que utiliza la lógica de que cuánto peor está la sociedad, cuánto más grave son las consecuencias de la crisis en Argentina, mejores son sus chances de acceder al poder. En ese sentido el llamado al diálogo, a la mesura y al compromiso de todos los sectores políticos y sociales es fundamental para afrontar este momento y para garantizar los derechos de todos, en especial, de quienes más sufren”.

“Venimos desarrollando una nueva fuerza política que tiene principios, ideales, militancia pero también propuestas concretas para enfrentar los problemas que todavía sufren millones de argentinos y argentinas; una fuerza que aspira a gobernar y que tiene experiencia de gobierno. Esa fuerza se presentará en las elecciones legislativas de este año, más allá de cuándo se realicen”, concluyó Sabbatella.

 

miércoles, 11 de marzo de 2009

"La oposición compite para ver quien es más de derecha"

Revista Vientitrés 06/03/09

Tras diez años al frente del municipio de Morón, Martín Sabbatella decidió dar el salto a la política nacional y postularse para las elecciones de octubre como diputado por la provincia de Buenos Aires. El reto es importante: batallar desde el centroizquierda, con su partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, contra el kirchnerismo, la alianza “pro-peronismo” y la Coalición Cívica. Para eso entabló una aceitada alianza con la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), los ex ARI del bloque SI y el Movimiento Libres del Sur.

“El objetivo es colaborar en la construcción de una nueva fuerza de centroizquierda, nacional y popular, democrática, una fuerza política que tenga un profundo diálogo con la historia. Creemos que el sistema de partidos actual está agotado y las estructuras políticas tradicionales corrompidas. Es imposible construir lo nuevo sobre estructuras ancladas en lo viejo. Es necesario renovar la política, volver a creer en que vale la pena y se puede”, se entusiasma Sabbatella: “En Morón pudimos demostrar que no todo es lo mismo. Si bien no es Copenhague, se construyó un sentido de pertenencia en una ciudad que fue el paradigma de la corrupción menemista”, agrega.

Con el ejemplo de su pago chico como bandera –que dejará en manos de Lucas Ghi–, este joven de 38 años pretende volver a enamorar desde la política y unificar a una izquierda fragmentada. Las tratativas para conformar un frente progresista se extienden a los socialistas, al grupo de Miguel Bonasso y al de Carlos Heller. “Venimos de historias distintas pero tenemos una mirada común de hacia donde ir. Podemos converger en el mismo espacio”, explica.

–¿Cómo sintetizan sus diferencias respecto del Gobierno?

–Es cierto que hay diferencias. En este espacio progresista hay distintas valoraciones de lo que pasa en la Argentina. Hay algunos que son más opositores y otros más oficialistas. Esto es parte del debate de este espacio. Pero me parece que podría constituirse un espacio político donde se puedan procesar las diferencias y se pueda imaginar un rumbo común. Yo no sé si las diferencias sobre el presente permitirán una síntesis en ese sentido. Si eso no es viable, igual habrá que seguir conversando, porque a futuro el sistema político argentino tiene que estar ordenado de otra manera.

–¿Dejó de creer en el kirchnerismo?

–Nunca fui parte de la estructura kirchnerista. Cuando se planteó la transversalidad dijimos que no íbamos a ser parte porque iba a ser una estructura satelital del PJ. Electoralmente siempre fuimos con nuestra boleta. Este proceso tiene cosas positivas, que hay que sostener. Lo que le preocupa a la derecha del gobierno es lo que a nosotros nos gusta de él. Claramente hay un rumbo sobre algunos temas en el que nos sentimos parte y otros no.

–¿De quién se siente más cerca hoy, de Pino Solanas o de Néstor Kirchner?

–No es un problema de cercanía. Hay puntos en los que coincido más con Kirchner y puntos en los que coincido más con Pino. Cuando Pino expresa su preocupación sobre los recursos naturales de este país indiscutiblemente estoy de acuerdo con él. Cuando Kirchner planteó el debate sobre la recuperación de las jubilaciones o sobre las retenciones estuve de acuerdo con lo que planteaba el kirchnerismo. No es un tema de personas. Nos relacionamos desde lo que creemos.

–¿Cómo analiza la nueva alianza de De Narváez, Solá y Macri?

–Es una expresión del menemduhaldismo. Está en el marco de la reconstrucción del PJ. Es una opción a la derecha en el dispositivo político actual, es una alianza conservadora. Expresa las estructuras degradadas del PJ.

–¿Y en qué espacio del espectro político ubica a la Coalición Cívica?

–Esa coalición termina construyendo al radicalismo. Es una mirada conservadora, antipopular, en algunos casos elitista, también a la derecha del espectro político. Sin ir más lejos Carrió dice que hay que quitar las retenciones y cubrir el bache fiscal que eso produce con créditos del FMI. Pretende que todos los argentinos volvamos a endeudarnos y tengamos una relación de dependencia con el Fondo para garantizar la rentabilidad de los grupos concentrados del agro. Esto demuestra claramente que la oposición compite en una suerte de carrera para ver quién es más de derecha.

–¿Qué opina de la Mesa de Enlace?

–Es parte de la estrategia política de esas alianzas conservadoras. Defienden claramente el interés de los sectores más concentrados. Lejos están de representar lo que a mí sí me preocupa, que son el pequeño productor, el trabajador de campo y los pueblos del interior. Han demostrado ser parte de una estrategia política conservadora. Y cada vez más demuestran su perfil autoritario y extorsivo.

–¿A pesar de que estén Alfredo De Angeli y Eduardo Buzzi, que forman parte de la FAA, que es miembro de la CTA?

–Sí, la Federación Agraria ha dejado de representar los intereses de los pequeños productores para representar los mismos intereses de la Sociedad Rural. Y por supuesto eso también habla de sus dirigentes. Es una expresión de los intereses concentrados, al servicio de las estrategias políticas de derecha. Nosotros acompañamos las retenciones –segmentadas– porque creemos que es lógico que cuando hay un momento de rentabilidad extraordinaria hay que distribuir esa rentabilidad. De la misma manera que el Estado debe intervenir cuando hay problemas. La Mesa de Enlace quiere que el Estado esté cuando les conviene a ellos.

–¿Está de acuerdo con el posible proyecto oficial de un ente mixto que controle el comercio exterior de granos?

–Sí, estamos de acuerdo. Si el Gobierno interviene se podría garantizar un precio justo para los pequeños productores y una distribución de la renta en toda la cadena productiva. Así se evitaría que la renta quede concentrada en los exportadores y los acopiadores. También terminaría con las extorsiones de los sectores concentrados del agro y garantizaría el abastecimiento interno a precios más accesibles.

–Usted dijo que quiere ser gobernador de la provincia. ¿Se puede gobernar Buenos Aires sin el aparato del PJ?

–Absolutamente. Pero se necesita una fuerza política que pueda hacerlo. Si hay algo que demostramos en Morón es que se puede gobernar desde otra lógica y construir desde otro lugar. Los “barones” del conurbano quisieron instalar esta idea de que son absolutamente necesarios e imprescindibles y que sin ellos no se puede gobernar. Creo que es absolutamente viable. Estoy convencido de que se puede y se ha demostrado.

–¿Cuál es su balance del kirchnerismo?

–Inauguró cosas importantes como recuperar el valor de lo público, recuperar el rol del Estado, las políticas de integración regional, la perspectiva de derechos humanos, la renovación de la Corte. Esta idea tiene que ver con un nivel de ruptura, en un contexto regional positivo de gobiernos democráticos populares, que ha permitido abandonar el modelo neoliberal y empezar a dar debates para ampliar las democracias. El kirchnerismo inauguró estos debates. La recuperación de Aerolíneas, de las jubilaciones, todo esto nos parece importante. Pero a la par hay cuestiones que no compartimos. Lo que se planteó en el Indec, el tren bala, esa lógica de construcción política que es una suerte de toma todo donde antídoto y veneno pueden estar en el mismo espacio. Son cosas que no compartimos. Tiene esos claroscuros.

–Hablando de lo nuevo y lo viejo, ¿dónde lo ubica?

–Uno podría pensar que el kirchnerismo podría haber sido el que pusiera en crisis positivamente el sistema de partidos políticos actual para barajar y dar de vuelta y construir nuevas expresiones políticas. Pero eso no sucedió. Uno puede preguntarse si sin haberse parado sobre esa estructura del PJ podría haber construido el piso que construyó. Lo que es indiscutible es que ya le puso un techo.

–Si Kirchner se postula como diputado nacional por la provincia, ¿cómo se sentiría?

–No puedo hablar de candidatos porque no conozco quién se postulará en las otras fuerzas políticas.

–Si apoyó Aerolíneas, las retenciones y la nacionalización de las AFJP, los tres bastiones del Gobierno, ¿por qué no juega con el oficialismo?

–Porque sostenemos que se necesita construir fuerzas políticas nuevas que no tengan el límite que pone el PJ. Creemos que para avanzar hay que construir de otra manera. No estamos ni enfrente ni adentro. El kirchnerismo no es más de lo viejo, es mejor, pero es insuficiente. Hay que tomar lo mejor del kirchnerismo y que esos sean los cimientos para avanzar sobre las muchísimas cosas que faltan. Nosotros siempre vimos que la estructura del PJ estaba muy presente.

–Si no es ni enfrente ni adentro, ¿entonces dónde?

–No somos una fuerza oficialista ni opositora. Nos cuesta que nos ubiquen en esos términos. Somos una fuerza progresista, nacional-popular, democrática con vocación de mayoría, con vocación de gobierno.

–¿Por qué no pensar que su partido es una colectora del kirchnerismo?

–Nosotros nos planteamos como definición absoluta autonomía e independencia. No nos imaginamos como distintas patas de una misma mesa. Lo que no significa no acompañar ni apoyar las cosas con las que estamos de acuerdo. Una cosa es la autonomía y otra el acompañamiento de determinadas medidas de gobierno.

–¿Más que una crítica es un guiño hacia los adversarios internos?

–Hombres y mujeres de tradición peronista son absolutamente conscientes de lo que es el PJ hoy. Una cosa es la pertenencia a la historia del peronismo y otra la estructura del PJ. Convocamos a construir otra propuesta, sin que abandonen lo que son.

–En este nuevo rol de candidato al Parlamento, ¿qué les dice a sus electores?

–Nosotros no invitamos a elegir que alguien sea diputado. Eso no es lo que convoca. La representación en el Congreso es muy importante pero el desafío hoy es que esta campaña electoral permita debatir la necesidad de volver a creer y recuperar la esperanza. Digo lo mismo que decíamos aquí en Morón: nos vamos dando cuenta de que se puede. Que es mentira que hay que resignarse a lo que ya está. Planteamos que la candidatura sirve para estar en un momento fundante al calor de los debates que se dan en el país y los procesos que se dan en la región.

“Me gusta gobernar si sirve para transformar la realidad”

Miradas al Sur- 08/03/09





MARTIN SABBATELLA ;SURGIDO COMO UNA ALTERNATIVA POLÍTICA EN MORÓN Y EN LA PROVINCIA, Y DESPUÉS DE CASI UNA DÉCADA EN LA INTENDENCIA DE ESE PARTIDO, PRESENTA SU CANDIDATURA A DIPUTADO PARA OCTUBRE PENSANDO EN PELEAR POR LA GOBERNACIÓN EN 2011

No tiene miedo, ahora que tomó la decisión de postularse a diputado, de que Morón sienta una especie de orfandad? –Puede existir una sensación, no sé si de orfandad (piensa)? En realidad, hay como dos cosas.Hace casi 10 años que soy intendente, entonces si se quiere hay un pequeño duelo sobre esto. De todas maneras, yo creo que la sociedad de Morón se siente protagonista del cambio, que tiene un sentido de pertenencia con la propuesta. Por otro lado, nosotros tenemos una valoración muy profunda de lo que son los gobiernos locales, pero somos conscientes de que para poder avanzar hay que tener proyectos provinciales, proyectos nacionales, y hasta proyectos regionales. Es decir, lo local tiene límites para poder avanzar. Lucas Ghi, quien asumirá la responsabilidad cuando yo deje el gobierno, es una persona que viene con una experiencia de 10 años de gestión y los mismos valores, compromisos y principios.
–Los moronenses podrían decirle que lo votaron por 4 años.
–Sí, es absolutamente cierto. Pero nosotros siempre les hablamos con mucha claridad. Ya en 2004 planteamos la formación del Encuentro por la Democracia y la Equidad,que es el partido nacional.
Y siempre las primeras decisiones se las transmitimos a ellos. Quiero decir, era público que queríamos construir una fuerza que fuera más allá de lo que es Morón.
–¿Existe la posibilidad de un armado político de centroizquierda? –Una fuerza que profundice la distribución y que amplíe la democracia es absolutamente posible y necesaria.El propio kirchnerismo y el contexto regional generan mejores condiciones para armar una fuerza política a la izquierda del PJ.
–¿Y cuáles serían los nombres que estarían a la cabeza? –Más allá de quiénes lo encabecen, lo importante es que este espacio exista, que tenga dimensión en la sociedad, que no se resigne a ser testimonial, que tenga vocación de gobierno y de mayorías, que establezca reglas, que se nutra de debate y de militancia.
–¿Por qué tan sólo ahora tomó la decisión de salir a la provincia? –Tenemos un profundo compromiso con la realidad de Mo- desarrollamos una transformación que está en marcha y muy avanzada. La decisión no es de salir, sino la de ampliar el alcance de un espacio político que se viene ocupando de lo local en Morón, pero que a la vez siempre tuvo una mirada nacional de la política.
–Es claramente un paso previo a su candidatura en 2011.
–Respecto de la candidatura a gobernador, debo decir que a mí me gusta gobernar,me gusta hacer, me gusta ver que lo que hago sirve para transformar la realidad de la gente y permite que muchos y muchas accedan a sus derechos. Y me gusta hacerlo como parte de un colectivo político que tiene ideales, que tiene militancia y que también quiere gobernar y transformar la realidad. Por eso queremos gobernar la provincia.
–¿Dónde está parado hoy usted en referencia al Gobierno? –Yo lo definiría así: este gobierno creó un proceso que tiene claroscuros, que tiene contradicciones, pero que ha marcado un rumbo, y construyó un piso de cosas interesantes que hay que defender.
Eso hay que defenderlo y no aceptar el techo que le ponen las estructuras del PJ.Hay que profundizar la redistribución. Por ejemplo, hay que gravar la renta financiera, extender la asignación familiar por hijo y otra cantidad de cuestiones vinculadas al tema central de la distribución.
Por eso decimos que no nos sentimos parte de las categorías de oficialismo ni oposición. La oposición hoy propone retroceder, va contra el piso. Mirá, las dos alianzas que se constituyeron, Macri, De Narváez y Solá, por un lado, y por otro, la de la Coalición Cívica y el radicalismo, son estructuras que están claramente ancladas en lo viejo, además conservadoras y por derecha.
–¿Qué le sugiere la actitud de Solá? –Hoy los posicionamientos políticos surgen en función de lo que les conviene hacer para ocupar un lugar. Es decir, si el nicho vacante es por derecha, no tienen problemas de acomodar el discurso por derecha y ocuparlo.Hacen, como decía Groucho Marx “estos son mis principios, si no te gustan tengo estos otros”.Cuando renuncian a la ideología, la ideología que manda es el pragmatismo. Cualquiera puede hacer cualquier cosa, ir y venir? No es correcto pensar un proyecto democrático profundo con fuerzas políticas que están por conveniencia y no sobre la convicción. Cuando deja de convenirles se van. Hoy se venden estructuras políticas como quien va a comprar pasta de dientes a un supermercado. Lo de Solá,Macri, De Narváez no es otra cosa que una expresión de la interna del PJ por derecha y anclado en lo viejo. Nosotros seguimos sosteniendo que existen las ideologías y que no es lo mismo cualquier cosa, no es lo mismo cualquier idea.
–¿Cómo es para usted trabajar con Scioli? –La verdad es que las profundas diferencias políticas e ideológicas que tenemos no afectan en nada las funciones que tenemos, él como gobernador y yo como intendente.
Eso habla bien de él.
–Pero cómo maneja, por ejemplo, cuestiones como su política de seguridad, con la que usted está claramente en las antípodas.
–Y ahí tenemos profundas diferencias.
Por ejemplo, el gobierno provincial pidió armar patrullas municipales, y nosotros no estamos de acuerdo. No nos parece bueno que haya 134 policías distintas, como tampoco que haya fuerzas con empleados municipales o con policías retirados de las distintas fuerzas de seguridad. No son personas adecuadas para andar armadas por la calle ni resulta eficiente para garantizar seguridad. Nosotros planteamos, por ejemplo, tener el control político de la policía del municipio y la provincia pero no estuvo de acuerdo.
–¿Usted sabe que cuando salga de Morón va a ser muy complicado luchar con estas armas que plantea? –Obviamente no considero que sea fácil nadar contra la corriente y contra la estrategia montada de que la política se debate en el marco de lo que está establecido.Pero me parece que es necesario.
–¿Cuántas veces le preguntaron cuál era la fórmula para sobreponerse a los barones del conurbano? –La verdad que muchas (risas).
Lo que sorprendió es romper el molde, transformar, en un contexto donde parecía imposible. Yo creo que siempre se alimenta la idea de que no es posible vencer las estructuras y eso pasaba en Morón. Lo que más fuerte hicimos nosotros fue vencer la cultura de la resignación y mostrar que se puede construir una gobernabilidad transformadora, rupturista, de construcción de ciudadanía, de inclusión social.No es que no se podía, no es que los barones del conurbano habían puesto una marca para siempre y esto tenía que ser así. Esto no quiere decir que acá en Morón esté todo resuelto. Somos conscientes de lo mucho que falta, pero creo que lo más importante es eso,haber construido una política distinta, una relación distinta de la política con la sociedad, que permite volver a creer y volver a enamorarse de la idea de que se puede y que vale la pena. Pero fórmulas no hay.
–¿Y ahora que pasaron los años, cuál fue la parte más áspera de todo ese momento? –La situación inicial fue muy difícil.
Pensá que esto era el paradigma de la corrupción menemista.
Lleno de prebendas y de privilegios, tomado por una banda cuasi mafiosa que usaba el Estado para sus propios privilegios. Cuando nosotros vinimos a proponer todo lo contrario, no nos dijeron “qué bueno, vienen estos pibes” y se fueron tranquilos. Trataron de resistir generando niveles de confrontación muy altos. Y además, querían recuperar con la violencia lo que habían perdido en las urnas. El sostén de todo lo que pudimos hacer fue la comunidad de Morón, que participó, que se metió y no bajó los brazos. Me preguntabas antes cuál había sido la fórmula: el secreto justamente es que no haya habido.

Pero ojo, no nos confundamos, Morón no es Copenaghe (risas), quedan muchas cosas por hacer, quizá más de las que hicimos, pero estamos orgullosos del camino.

domingo, 1 de marzo de 2009

Sabbatella: “Carrió propone las mismas recetas que ya fracasaron”


“Elisa Carrió propone pedir plata al FMI para no tocar la ganancia de empresarios como (el presidente de la Sociedad Rural, Hugo) Biolcatti”, señaló hoy Martín Sabbatella, candidato a diputado nacional del Encuentro por la Democracia y la Equidad. “Es la vieja receta por la cual toda la sociedad termina pagando los privilegios de una minoría; esa política es la que hundió a millones en la pobreza y que generó niveles de desigualdad enormes e injustificables”, opinó el actual intendente de Morón respecto a la propuesta de la Coalición Cívica de volver a solicitarle préstamos al organismo financiero internacional en lugar de cobrar retenciones a las exportaciones agropecuarias.

Asimismo, Sabbatella manifestó que si bien no se conoce el texto de la propuesta está “a favor de que se reedite algo similar a lo que fue la Junta Nacional de Grano. Si el Estado interviene activamente en el comercio exterior de productos agropecuarios se podría garantizar un precio justo para los productores y lograr un reparto equitativo de las ganancias en toda la cadena productiva en lugar de que ésta se concentre en acopiadores y exportadores”. “También se terminaría con la amenaza de los sectores más concentrados del agro de privar a los argentinos de alimentos básicos y permitiría asegurar el abastecimiento interno a precios más accesibles”. “Es una buena medida, ojalá se implemente. Es más, se podría haber echo antes”.

“Necesitamos construir un país más justo, más equitativo, más solidario; no una Argentina en la que haya, en una punta, pocos con muchos ingresos y, en la otra, millones que sufren el hambre, la pobreza, el desempleo o la informalidad laboral”, señaló el candidato y principal dirigente del Encuentro y resaltó: “ La Coalición Cívica, que pretende mostrarse preocupada por la ética y por la renovación, sale a hacer lobby a favor de los sectores más concentrados de la economía. Yo me pregunto qué tiene de ético o de nuevo engañar a la sociedad diciéndole que la mejor receta económica para enfrentar la crisis es la misma que ya fracasó en la Argentina y en el mundo. Carrió y su partido proponen volver al pasado”. 

 “Hay muchas políticas que se le pueden cuestionar al kirchnerismo y nosotros las cuestionamos; pero una de las cosas que se deben reivindicar de estos años es el intento de tener más independencia respecto de organismos como el FMI que fueron cómplices del desastre que sufrió el país”, expresó Sabbatella y concluyó: “La receta debe ser más distribución de la riqueza y no más concentración”.

 

 

1565898885 / 1544494956 • prensasabbatella@partidoencuentro.org.ar • www.partidoencuentro.org.ar

Bienvenidos!!


Este espacio o blogger es para compartir con todos ustedes, compañe@s y/o simpatizantes, este nuevo desafío que es muy importante para los que somos parte de este espacio político que nos proponemos a demostrar que la política es "buena" y se puede cambiar los métodos de la vieja política y creer que es nuestro tiempo el tiempo principalmente del cambio generacional, de los jóvenes que ya no somos el futuro de nuestro querido país sino ya serán en algunos casos nuestros hijos o nietos....por esto decimos y hacemos...decimos que esto hay que cambiarlo y que así no se puede seguir mas que esta sociedad debe cambiar y mucho y hacemos, nos comprometimos a participar o militar en la política; en hacer sentir y oír nuestros deseos y reclamos...hacemos, para tener un futuro mejor con más igualdad, solidaridad y justicia social;todo esto se gana!!!

'Si los honestos no participan, seguirán gobernando los malvados'
                        Marthin Luther King

SALUDOS DE MARTÍN SABBATELLA

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL
Sabbatella,Iturraspe,Yaski, Ceballos