lunes, 16 de mayo de 2011

Sabbatella: “Va a ser candidata porque la necesita Argentina”


El diputado nacional se refirió a la reelección de la presidenta Cristina Kirchner.



“Argentina se encuentra, desde 2003, en un proceso de transformación muy importante que necesita ser defendido y profundizado, y la única garante de que ello ocurra es la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, señaló esta mañana en declaraciones radiales el diputado nacional Martín Sabbatella y afirmó: “No tengo ninguna duda de que va a ser candidata en octubre porque el país la necesita y porque ella ha demostrado el inmenso compromiso que tiene con el futuro de Argentina y de su pueblo”.

“A diferencia de muchos, Cristina no se muere por ser presidenta. Eso fue lo que planteó con coraje y sin hipocresía la semana pasada en José C. Paz, adonde pidió que todos hagamos el mismo esfuerzo que ella está haciendo”, consideró el candidato a gobernador de Buenos Aires y agregó: “El discurso fue impecable y demuestra la enorme fortaleza que tiene Cristina. Es esa fortaleza la que permitirá avanzar por este camino transformador, profundizar la distribución de la riqueza, consolidar la justicia social y mejorar la calidad de la Democracia”.

Sabbatella, que se presentará por Nuevo Encuentro como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en adhesión a la reelección de la actual mandataria nacional, señaló: “Muchos de los que ponen en duda la candidatura de Cristina desean que no se presente, porque saben que ella cuenta con un respaldo impresionante de la sociedad y que su triunfo en octubre significará avanzar más por este camino y no retroceder como ellos quisieran”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!


Este espacio o blogger es para compartir con todos ustedes, compañe@s y/o simpatizantes, este nuevo desafío que es muy importante para los que somos parte de este espacio político que nos proponemos a demostrar que la política es "buena" y se puede cambiar los métodos de la vieja política y creer que es nuestro tiempo el tiempo principalmente del cambio generacional, de los jóvenes que ya no somos el futuro de nuestro querido país sino ya serán en algunos casos nuestros hijos o nietos....por esto decimos y hacemos...decimos que esto hay que cambiarlo y que así no se puede seguir mas que esta sociedad debe cambiar y mucho y hacemos, nos comprometimos a participar o militar en la política; en hacer sentir y oír nuestros deseos y reclamos...hacemos, para tener un futuro mejor con más igualdad, solidaridad y justicia social;todo esto se gana!!!

'Si los honestos no participan, seguirán gobernando los malvados'
                        Marthin Luther King

SALUDOS DE MARTÍN SABBATELLA

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL
Sabbatella,Iturraspe,Yaski, Ceballos