viernes, 28 de enero de 2011

ESCENARIO ELECTORAL Nuevo Encuentro:"no somos una agencia de colocar candidatos"

El dirigente de la fuerza progresista, Guido Ballerini, dijo ayer a LTI que el movimiento político en el que participa, mantendrá su autonomía en Zárate y continuará la tarea de compromiso y militancia que inició en 2009. Ballerini criticó la gestión de Osvaldo Cáffaro, pero se definió proclive a posibles alianzas ideológicas y territoriales.


Cuál es el trabajo político del Nuevo Encuentro en Zárate?

El Nuevo Encuentro trabaja en Zárate desde 2009, cuando nos presentamos en nuestra primera elección con todas las fuerzas que nos constituyen, el partido Comunista, el Sí, el Partido Solidario y el Encuentro por la Democracia y la Equidad -EDE-.

Ya armanos la mesa propia de Nuevo Encuentro para trabajar en este 2011. Trabajamos en charlas, proyecciones -debates y volanteadas.

Sumamos a muchos jóvenes, por causa de la lamentable pérdida de Néstor Kirchner, que fomentó el compromiso político de los sectores juveniles.


Qué definiciones políticas tomarán en este año electoral?

Nos presentaremos con candidatos propios.

Sabemos que serán elecciones reñidas y que competiremos con ciertos candidatos que tendrán aparatos, no políticos, sino económicos, que darán una pelea desigual.


Trabajan con fuerzas aliadas?

El Nuevo Encuentro continúa formado por las fuerzas políticas que lo compusimos en 2009.

Nuestras puertas están abiertas a cualquier otra fuerza o agrupación vecinal que se quiera sumar, siempre y cuando coincidamos en el rumbo que se quiera tomar.


Qué posición formada tiene el frente sobre la actualidad del distrito?

La gestión del intendente es bastante regular. Creemos que hay inversiones que no se tienen que efectuar en este momento.

Son bienvenidas, pero por ejemplo hacer una inversión del Plan Maestro de Costanera, cuando la mitad de Zárate está sin cloacas, ni asfalto, creemos que es reirse en la cara de la gente.


Estudian alianzas con sectores sociales o con el campo popular?

Las charlas se mantienen, pero todo depende de los intereses de cada sector u organización. Todo depedende de lo que pretenden aspirar.

Nosotros no somos una agencia de colocar candidatos, sino que nuestros candidatos los coloca el frente y sus agrupaciones.


Cómo están sus relaciones políticas en la provincia y la nación ?

Bien. Tenemos agrupaciones en el Conurbano que están en el Nuevo Encuentro y hay sectores del peronismo que también trabajan con nosotros.


Que harán para reforzar sus chances electorales?

Esta nueva ley electoral nos perjudica.

Nuestra idea es continuar con nuestra militancia y por eso mantenemos abierta una campaña nacional de afiliación para llegar a las elecciones primarias.

Pondremos el máximo de cada fuerza para llegar a nuestra meta electoral.


Serán autónomos en la selección de sus candidatos?

Por el momento serán los candidatos del Nuevo Encuentro.

Hoy -actualidad- podemos tener una coyuntura determinada, y mañana otra.

Las puertas estan abiertas para cualquier otro sector que se quiera sumar y debatir los candidatos que sean necesarios.


Siempre con vuestra autonomía política y electoral?

El Nuevo Encuentro la mantiene.

Como dije hay en otros distritos fuerzas políticas que aquí no están.

Siempre que se respete nuestra autonomía lo haremos.

Lunes, 24 de Enero de 2011 01:44

http://www.latribunainforma.com.ar/actualidad/1012--el-dirigente-de-la-fuerza-progresista-guido-ballerini-dijo-ayer-a-lti-que-el-movimiento-politico-en-el-que-participa-mantendra-su-autonomia-en-zarate-y-continuara-la-tarea-de-compromiso-y-militancia-que-inicio-en-2009-ballerini-critico-la-gestion-de-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!


Este espacio o blogger es para compartir con todos ustedes, compañe@s y/o simpatizantes, este nuevo desafío que es muy importante para los que somos parte de este espacio político que nos proponemos a demostrar que la política es "buena" y se puede cambiar los métodos de la vieja política y creer que es nuestro tiempo el tiempo principalmente del cambio generacional, de los jóvenes que ya no somos el futuro de nuestro querido país sino ya serán en algunos casos nuestros hijos o nietos....por esto decimos y hacemos...decimos que esto hay que cambiarlo y que así no se puede seguir mas que esta sociedad debe cambiar y mucho y hacemos, nos comprometimos a participar o militar en la política; en hacer sentir y oír nuestros deseos y reclamos...hacemos, para tener un futuro mejor con más igualdad, solidaridad y justicia social;todo esto se gana!!!

'Si los honestos no participan, seguirán gobernando los malvados'
                        Marthin Luther King

SALUDOS DE MARTÍN SABBATELLA

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL
Sabbatella,Iturraspe,Yaski, Ceballos