jueves, 4 de junio de 2009

Sabbatella en Ituzaingó


 

Gacetilla de prensa – Miércoles 3 de junio de 2009


El candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro recorrió el partido de Ituzaingó: "La sociedad toma distancia de la política y es preocupante".

Sabbatella: "Hace falta un baldazo de honestidad y coherencia"

  "Es preocupante que gran parte de la sociedad rechace a muchos dirigentes y cuestione el valor de la política", señaló hoy Martín Sabbatella, durante una nueva recorrida por el conurbano bonaerense, esta vez en el distrito de Ituzaingó: "Hay que recuperar el vínculo entre la sociedad y la política; y para eso es necesario renovarla desde la honestidad, la coherencia y el debate de ideas".

  "Uno de las causas de ese distanciamiento es la corrupción, que es un problema gravísimo, sobre todo cuando viene de la mano de la impunidad. Si la sociedad ve que aquellos que roban o que se comportan como emperadores tienen cada vez más poder, es natural que tome distancia y que se empiece a asociar a la política con el delito. No podemos resignarnos a que sea así", expresó el candidato. "Pero lo que también distancia a la sociedad de la política es la falta de coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace. Esta lógica de que las estructuras políticas están en cualquier lado, siempre y cuando les convenga, es muy grave", manifestó Sabbatella y concluyó: "Hace falta un baldazo de honestidad y coherencia en la política argentina. La sociedad no puede seguir votando a ciegas sin saber si aquel que hoy dice una cosa mañana hará otra, sospechando que se enriquecen con su dinero o que financian la campaña en forma ilegal".

  Sabbatella estuvo hoy en Ituzaingó, acompañado por candidatos y candidatas locales y provinciales de Nuevo Encuentro. Continuará con sus recorridas por el interior provincial: estará esta noche en Maipú, mañana realizará reuniones y caminatas en Necochea, Miramar, Mar del Plata y Villa Gesell, y el viernes en localidades del Partido de la Costa.






Más información y contactos:
156589-8885 - 154449-4956 - prensasabbatella@partidoencuentro.org.ar
www.partidoencuentro.org.ar - www.enmoronlohicimos.com









¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!


Este espacio o blogger es para compartir con todos ustedes, compañe@s y/o simpatizantes, este nuevo desafío que es muy importante para los que somos parte de este espacio político que nos proponemos a demostrar que la política es "buena" y se puede cambiar los métodos de la vieja política y creer que es nuestro tiempo el tiempo principalmente del cambio generacional, de los jóvenes que ya no somos el futuro de nuestro querido país sino ya serán en algunos casos nuestros hijos o nietos....por esto decimos y hacemos...decimos que esto hay que cambiarlo y que así no se puede seguir mas que esta sociedad debe cambiar y mucho y hacemos, nos comprometimos a participar o militar en la política; en hacer sentir y oír nuestros deseos y reclamos...hacemos, para tener un futuro mejor con más igualdad, solidaridad y justicia social;todo esto se gana!!!

'Si los honestos no participan, seguirán gobernando los malvados'
                        Marthin Luther King

SALUDOS DE MARTÍN SABBATELLA

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL

MARTÍN SABBATELLA DIPUTADO NACIONAL
Sabbatella,Iturraspe,Yaski, Ceballos